Sorteamos una camiseta de tu equipo de fútbol vasco para que empieces la temporada bien equipado

Camisetas equipos de fútbol vascos
Fill out my online form.

Como cada año a finales de agosto, empiezan las diferentes competiciones de fútbol en las que participan nuestros equipos. Tres equipos en primera división y dos más en segunda hacen que nuestro fútbol vaya a estar perfectamente representado. Este año el tan esperado comienzo de liga para las futboleras y futboleros será el el próximo sábado 23 de agosto y será el Athletic el que estrene el calendario de partidos de nuestros equipos jugando contra el Málaga a las 19:00h. ¡Pero el domingo es día de derby! La jornada del domingo se presenta interesante con un derby a las 19:00h en el que el Eibar se estrenará en primera división jugando contra la Real Sociedad. No te lo puedes perder…

Lo que tampoco te puedes perder son los partidos del Osasuna y del Alavés ya que aunque este año les toque jugar en segunda división necesitan de todo nuestro apoyo para que el año que viene ¡seamos cinco equipos en primera! El Osasuna medirá sus fuerzas contra el Barcelona B el sábado a las 19:00h y el turno del Alavés será el domingo a las 19:00h contra el Leganés.

Para ayudarte con la puesta a punto de la nueva temporada, en Nonbait hemos pensado sortear una camiseta oficial de uno de nuestros equipos de fútbol vascos.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Rellena el formulario que encontrarás arriba diciéndonos cuál es tu camiseta favorita.
-Puedes participar hasta el 3 de septiembre a las 23:59h.

Haremos público el ganador en este blog el día 5 de septiembre.

¡Zorte on!

 .

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.