Cuando nos toca preparar bodas, homenajes o cualquier tipo de fiesta

parejaCuando nos toca preparar algún tipo de evento, ya sean bodas, bautizos, homenajes o cualquier tipo de fiesta, queremos que todo salga bien y que ese día tan especial sea perfecto. Y en ese intento de hacer que ese día sea perfecto nos complicamos la vida sin acordarnos de que menos es más y de como las cosas más sencillas, cuando se hacen con amor, son las mejores. Por eso, Nonbait te lo pone facil, ya que todos los regalos y detalles que necesites para ese día especial los encontraras aquí, en Nonbait.

Las bodas

Me viene a la mente el caso de las bodas, en el que por mucho que se diga que se quiere hacer una cosa “sencillita” la bola de preparativos y detalles cada vez se hace más grande y al final lo que iba a ser un ceremonia sencilla acaba siendo unpañuelo bordado novias bodorrio en toda regla. Pero como en todo siempre hay excepciones. Cada vez es más habitual que muchas parejas opten por casarse de forma menos complicada o de una forma no tan convencional como por ejemplo con una boda vasca o euskal ezkontza. En este tipo de bodas, los novios y los invitados lucen trajes típicos vascos, donde no faltan las txapelas, chalecos, vestidos y pañuelos tratando de  celebrar la ceremonia de una forma en la que las tradiciones vascas estén presentes.

kutxaPero no solo se complican la vida los novios con sus preparativos puesto que los invitados, normalmente los amigos de la pareja, suelen querer participar en la ceremonia haciendo algo especial. Pero como ya hemos dicho antes, los detalles mas sencillos suelen ser los mas bonitos. Recuerdo la última boda en la que estuve, donde la cuadrilla de la novia tuvo un detalle precioso. La boda, que era por lo civil, se celebraba en una zona ajardinada debajo de una especie de caseta de madera. Al acabar la ceremonia oficial, una de las amigas cogió el micrófono y empezó a hablar sobre la pareja y a la vez, dos amigas se acercaron a ellos entregándoles una kutxa de madera y un anillo con los nombres de la pareja grabados en el. Mientras la voz de la amiga contaba lo que supondría el día a día de la pareja a partir de ese momento, el resto de las amigas de la cuadrilla, una a una, se acercaron a la pareja y cada una de ellas entregó a la pareja un anillo con una palabra grabada en ellos; amor, complicidad, respeto, etc., así hasta completar 12 anillos con una palabra que describía su unión. Una versión de las clásicas trece arras, hecha de una forma muy cercana y personal que me encantó.

Los homenajes y fiestas

Los mismo ocurre con cualquier tipo de celebración o fiesta que estés preparando.  ¿Qué pasa cuando toca homenajear a esa amiga con la que tantas alegrías y penas has compartido? O ¿ese compañero de trabajo que se jubila y queréis hacerle saber que el día a día en la empresa ya no será lo mismo sin el? Lo que decíamos al principio, menos es más y los detalles pequeños hechos con cariño siempre son los mejores. Una frase que tenga un significado especial bordfigura-de-casera-con-panderetaado en una txapela personalizada o bordado en un pañuelo personalizado puede ser un detalle precioso y duradero, el cual hará que le saque una sonrisa cómplice al homenajeado cada vez que lo vea.

Pero porque no hacerle saber a tu amiga lo salsera que es con una figura personalizada de una casera con pandereta o decirle a tu amigo con una indirecta lo bruto que es con una figura de un harrijasotzaile? Puede ser una forma bonita y graciosa de decirle con cariño lo mucho que le queréis. Todo es cuestión de echarle un poco de imaginación para poder hacer algo bonito y original pero sin complicarse la vida.

 

Por eso volvemos a repetir la idea que estamos repitiendo durante todo el post, la idea de que las cosas simples cuando se hacen con amor son mucho mejores que cualquier detalle o regalo sin ningún tipo de apego. Por eso, para que puedas organizar ese día especial, en Nonbait te ofrecemos todos los regalos y regalos personalizados que necesites para que tu evento sea algo cercano, hecho con amor.

 

 .

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.